El mundo en pandemia
Coronavirus

728x90

ed

468x60

ed

La B y la D también tendrán aire acondicionado

El gobierno porteño solicitó a la Legislatura una ampliación de presupuesto, que prevé el destino de una partida a la incorporación de sistemas refrigerantes en los trayectos L.N. Alem-Los Incas (línea B) y Catedral-Congreso de Tucumán (línea D). El objetivo es que pueda ser aprovechada el verano próximo.
De  los 655 millones de pesos más de lo aprobado en diciembre último que el gobierno dice que invertirá en el transporte subterráneo, 220 millones irán a inversiones de emergencia y mejoras de la red, según publica La Nación. Entre ellas, quedan cubiertas “las inversiones en aire acondicionado necesarias para las líneas B y D”.
Otros $ 429 millones se destinarán a financiar “el aumento salarial acordado con los gremios, el déficit generado por la postergación del incremento tarifario, los mayores costos de insumos y servicios producto de la inflación, así como los originados por la apertura de estaciones”.
Entre el 12 de enero y el 8 de marzo pasados, la línea A permaneció cerrada para proceder al recambio de la flota, que fue reemplazada por vagones de fabricación china, comprados por el gobierno nacional. Entre las comodidades, se destacó la presencia del aire acondicionado; este servicio fue una de las ventajas más valoradas entre los más de 165.000 pasajeros que cada día transporta el ramal que corre entre Plaza de Mayo y Flores.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»
Dejar un comentario

Facebook Comments APPID

Buscar este blog